El jugador de la Selección Argentina acordó en las últimas horas su llegada al Varese de Italia, equipo que recientemente ascendió a la Serie A, primera categoría del básquet adaptado de ese país.
Lucas, que ya se encuentra en Brasil para disputar la Copa América con la selección nacional en los próximos días (del 13 al 18 de julio), viajará en septiembre a Italia para sumarse a los entrenamientos con su nuevo club. El oriundo de Catamarca le comentó a FABA:
“Yo voy con todas las intenciones de seguir creciendo y aportar lo que más pueda al equipo de Varese, que me abrió sus puertas”
“No lo tomo como un sueño, lo tomo como una meta que era a largo plazo y llegó ahora. Estoy cerca de lograrla”
“Las conversaciones empezaron el mes pasado, fue gracias a unos compañeros de selección que hablaron bien de mí. Y, claro, las ganas de irme a jugar a Europa ayudaron”.
“Voy a extrañar a mi familia que es la que me apoyó siempre desde el minuto cero. A mis dos viejos que son mi pilar, mis hermanos que los amo demasiado, mis tíos, primos, a mi abuela querida y por supuesto a mis amigos que son pocos pero a la vez son muchos”.
¡Muchos éxitos, Lucas!