Con cinco argentinos en cancha, Valladolid superó como visitante a Las Rozas

La División de Honor y la Primera División de España continúan en competencia y, como en cada jornada, hubo presencia nacional. Repasamos los resultados de este fin de semana de los equipos que cuentan con representantes argentinos.

En el encuentro de la División de Honor de España más interesante para nuestro país, el Valladolid (7 victorias, 10 derrotas) de Maxi Ruggeri, Adrián Pérez y Franco Alessandrini superó como visitante a Fundación Las Rozas (2-14) de Jazmín Sallis y Cristian Gómez. De esta manera los “Aliados” lograron su cuarta victoria al hilo y comienzan a acomodarse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Con Mariana Pérez en cancha, el Bidaideak Bilbao (12-4) volvió al triunfo y, nada menos, que ante uno de los mejores conjuntos de España y Europa: fue 85-75 de local ante CD Ilunión. Así, el conjunto bilbaíno, que también tiene a Alberto Esteche en su plantel, sigue ubicado en un interesante quinto lugar del torneo y con un partido menos.

El iberconsa Amfiv (8-8) de María Chirinos cayó sorpresivamente en cancha de Zuzenak, último del certamen, por 80-67. Aún así, el club de Vigo continúa en el séptimo lugar y con un encuentro pendiente.

Además, por la tercera jornada del Grupo Ascenso en la Primera División, el Barcelona de Iván Gómez cayó 67-46 en si visita al Abeconsa Basketmi.

Tras la finalización de la etapa regular hace dos semanas, la Serie A de Italia 🇮🇹, donde juegan Adolfo Berdún (Amicacci Abruzzo, clasificado) y Joel Gabas (SBS Montello), no tiene actividad hasta el inicio de los playoffs en abril.

Logo

Internet Explorer no soportado

Por favor utilice alguno de los siguientes navegadores para poder acceder a la página: